Y ésta vez me encuentro sola en mi cuarto, esperando a que esa puerta se abra y de atrás salgas tú con un ramo de mis flores favoritas y dándome la respuesta a mi pregunta, dándome ése ‘SI’ que tanto esperé.
Me conozco y sé que no pasará eso. Quizás esas promesas que se quedaron en el aire ya no existen, se han quedado vacías en el aire; convirtiéndose en ese abismo profundo en el que caigo día tras día y noche tras noche.
De pronto todo se torna turbio y gris, comienzan a venir los recuerdos a mi cabeza; caigo en mi cama, de espaldas, y comienzo a pensar en todo… Ya sé lo que viene después, y tú también lo has de saber. Las lágrimas comienzan a inundar mis ojos y se derraman una a una en mis mejillas; ¿qué me está sucediendo? Ésta no soy yo, yo solía ser fuerte; pero, tú solías ser mi fortaleza.
Amor mío, es que de mi estás tan alejado, que ya ni alcanzo a ver bien los recuerdos. Ya no quiero llorar más por tu ausencia, quiero recuperarte, quiero tenerte para siempre, quiero que mi abismo se convierta en un arcoíris de amor, y que con sus colores nos inunde de inmensa pasión.
¿Sabes cuántas cosas daría por que estuvieras aquí, a mi lado, abrazándome? Quisiera dar todo lo que tengo para volver y rogar una vez más, porque ahora ya no puedo hacerlo de nuevo. Por favor, mi todo, déjame rodearte con todo mi amor, con toda la pasión que me faltó por darte, que es infinita.
Quisiera pasar aunque sea una vez por tu mente., así como tú lo haces por la mía. He buscado tanto la manera de volver a atrás, la manera de remediar mis errores, pero por más que pienso, no consigo nada. Quiero deshacerme de ti y de tu recuerdo, pero te quiero demasiado y sólo consigo clavarte más y más en mi corazón.
Ahora dime, amor mío, ¿hasta cuándo volverás?
Te necesito en verdad. Te quiero, vida mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, es muy importante para mi. ¡Gracias! Atte:Elyy..