Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2011

Un día más sin respirar, ¿qué más da?

¿Y como esperar lo que no sabes que vendrá?
Si el mundo es solo una rueda de la fortuna, donde caes y subes todos los días...


¿Cómo es que la vida sigue, si el corazón está roto, si no se tiene uno?
Sólo queda esperar, no dejar que la vida controle el destino, dejar que todo pase como si el corazón estuviera a la perfección, aunque no fuese así.


Queda esperar una partida eterna donde el viajero es tu propia alma, y lleva en su maleta el corazón, su boleto es tu sonrisa y el precio es una lágrima, la única que podría ser tú salvación.


Las promesas del ayer se esfuman, los sueños se quedan en la mente y aunque quiera sacarlos por mas que intente no salen, en cambio se quedan cada vez más grabados. Sé que no soy la mejor persona, que no tengo motivos para vivir, que no beneficio a nadie con mi existencia, pero hay algo que me motiva u_u.


Si tan solo supiera que siento que muero cada vez que lo veo, que muero y vivo por el, que me falta el aire y que el me lo brinda, que es todo y nada a la vez, que es mi cielo, mi infierno...




Quiero pensar que cuando estas lejos, aún piensas en mi, que caes en el profundo deseo de tomarme entre tus brazos, que todo lo que quieres lo tengo yo, pero se que no es así, sé que tu solo te esfumarás y me verás como una más de aquellas "importantes" en tu vida, que poco a poco se irá borrando de tu mente, de tu corazón, de tu alma, porque así esta escrito, porque así lo quisiste, porque no pudimos impedir todo esto.


Necesito que mi mirada se dirija al cielo, y no vea esas sonrisas, no vea esos momentos, que solo vea un vacío para que mi mente se quede en blanco, para no pensar, para estar bien, sin nada, sin sentir, sin respirar, sin vivir...




¿Y cómo esperar lo que no sabes que vendrá? ...




Ya bésame cállate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, es muy importante para mi. ¡Gracias! Atte:Elyy..