Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2011

Nadie lo sabrá...

Te tengo a mi lado, es una bendición. Sé que no podré volver a soltarte jamás porque cada abrazo que me das se siente TAN BIEN, que es imposible dejar que te marches aunque sea por un segundo. Cada palabra de amor que me dices, la siento tan cálida, ¡tan verdadera! . Eres el único para mi, lo sé y lo siento. Eres esa persona especial que todos buscamos en la vida, y, ¡Qué suerte haberte encontrado! Bendigo cada momento a tu lado, porque TODO, absolutamente TODO, es maravilloso contigo.

La verdad no sé en donde estamos, sólo sé que a ése lugar ya hemos ido tiempo atrás, fue donde reescribimos una historia que ahora continuamos; siempre me ha gustado ése lugar, es tan hermoso…  Tomas mi mano y mi cintura, nuestro caminar es un bamboleo sin otro sentido más que estar juntos en un instante eterno, en nuestro pequeño ‘por siempre’.
No sé como es que ahora estas conmigo, respirando el mismo aire, en el mismo lugar; y sinceramente no me importa el cómo, solo quiero disfrutar de ti. Me volteas a ver y me sonríes, siempre lo he dicho y lo sostengo: ¡Qué hermosa sonrisa tienes!’  Nunca hallaré una igual o parecida. Eres único en todo sentido, mi amor.
Y, me empiezo a sentir segura a tu lado; comienzo a sentir una felicidad inmensa y empiezo a imaginar tantos momentos que nos faltan, juntos.  Veo el cielo y sonrío, jamás me quiero ir de tu lado…
Me tomas de la cintura, alzas mi barbilla y me besas, me bajas una estrella, me bajas el cielo completo… Me haces sentir tanto, enserio, tanto… Me siento como una loca, por amar tanto, por entregar tanto. El verte a los ojos es la cosa más hermosa que me puede pasar en la vida; tus ojos tan profundos, tan bellos, siempre llenos de amor y de ti.
No puedo dejar de admirar tu bello rostro y cada parte de ti, eres perfecto. No podría pedir más, con sólo estar a tu lado tengo todo y soy la mujer más feliz del mundo; el verte reír, me hace ser feliz; el verte a mi lado, me hace respirar; todo tú me hace ser alguien, me da un propósito para vivir.
Rozas mis manos y comienzo a estremecer, mi estómago siente ‘mariposas’ y no puedo evitar sonrojarme. ¿Cómo logras hacer todo eso? No lo sé, pero es lo más increíble que me ha pasado en mi vida.
El viento sopla fuerte y me despeina, tomas tu mano , acomodas mi cabello suavemente, besas mi frente y dices: ‘Eres muy bella, mi amor. Como sea siempre te ves hermosa…’  Es inevitable enamorarme cada vez más de ti.
Me subo en tus pies para besarte, pero, antes de llegar siquiera a rozar tus labios, abro los ojos…
Sabía que no podía ser tan perfecto, sabía que no podía ser real. Era sólo un sueño y sigues alejado de mi, sigo sin ti y comienzo a morir poco a poco de nuevo. Me hacen compañía la soledad y tu ausencia. Quisiera seguir soñando contigo, que estas a mi lado, para no morir a cada segundo, para volver a sonreír…

Juro no volver a comentar nada de esto, juro que nadie lo sabrá...

Te necesito a mi lado lejos de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, es muy importante para mi. ¡Gracias! Atte:Elyy..